Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada a la difusión y divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

sábado, 6 de julio de 2013

Resumen en español: ¡Venid a la Estelcon!

¿No notáis ya el gusanillo?
Pues tras ver el siguiente video, esperamos que se os remueva todo un Glaurung entero en vuestras tripas.

video

Seguidamente ofrecemos una traducción al video de nuestra invitada especial a la Estelcon, Kate Madison de "Born of Hope", en el que anima a la participación, que tiene muchas ganas de venir y que lo vamos a pasar de muerte todos juntos.
¿Cómo? ¿Qué no sabes nada de la Estelcon? Pues infórmate urgentemente aquí
¿Ah, que lo que no sabías es como hacer para inscribirte? Pues ningún problema, aquí tienes el enlace.
¡A lo que íbamos!
Traducción de lo que dice Kate Madison:
¡Dale esquinazo a la crisis y ven a disfrutar como un enano en una mina a la gran fiesta Tolkiendili del reino! ¡Apúntate a la Estelcon 2013 el puente de Todos Los Santos en Barcelona! Te lo pasarás mejor que un hobbit sirviéndose el tercer desayuno.
¿Te la vas a perder? ¡No serás capaz, so pena de purgar tus sentimientos de culpabilidad durante muchos años Valianos!
¡Te esperamos del 31 de Octubre al 3 de Noviembre!
Nunca lo olvidarás

PD: Algún disidente de la línea oficial del Smial opina que lo que dice es otra cosa, pero no le hagáis mucho caso, que es un cascarrabias que presume de haber aprendido inglés en Almendralejo
El disidente hackea la página para que conste la versión apócrifa:
"Hello everyone,  Kate Madison here, producer and director of “Born of Hope”, my Lord of the Rings prequel. I’m very excited to let you know that from the first to the third of November this year, I’m gonna be out in Barcelona at Estelcon. It’s gonna be a great event I’m really looking forward to it, we´ll be screening “Born of Hope”, doing a Q&A session, meeting out with fans, very sort of things. Do come along and say hello, I’d love to see you there, so yeah, see you in November !"
Macutazo adicional: Versión subtitulada próximamente en el canal de youtube de El Anillo Unico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada