Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

10 de juliol 2017

¡Ya te puedes inscribir a la Estelcon 2017!

¡Tú puedes vivir el mayor acontecimiento Tolkiendil del año! ¡Sólo tienes que inscribirte!




Hace unas semanas hemos estrenado la web de la Estelcon 2017

Sin embargo las inscripciones están recién calentitas.



No tardes en inscribirte aquí si no quieres perderte conferencias, lectura de cuentos, un rol en vivo, una proyección de la película "The Hunt for Gollum" con presencia física de sus protagonistas, talleres de lenguas élficas, un despliegue musical subcreado bajo inspiración tolkeniana. ¿Conoces al mejor biógrafo de Tolkien en la edad en que comenzó a crear su Legendarium? Pues lo vas a conocer porque se llama John Garth y estará en la Estelcon.




Tendremos un paseo por el Ebro
Tendremos Cena de Gala en un Castillo. ¿Algún otro evento te ha ofrecido una cena en un Castillo? ¿No? Pues entonces tienes un buen motivo para inscribirse..ah, ¿que estuviste en la Cena de Gala hace dos años en el Castillo de Santa Bárbara en Alicante?  Pues entonces ya sabes lo guay que es, y por nada del mundo te perderás repetir experiencia




¡Inscríbete ya, pues por logística del castillo de Miravet las plazas son limitadas!

Inscripciones: http://estelcon2017.sociedadtolkien.org/merethaderthad_inscripcion/



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada