Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

24 de juliol 2017

24/7/17 The Estelcon News

Tenemos más anotaciones del diario de la princesa Estelmir




Entrada 13

El maestre Ingolmo es un pesado. Como voy a ir al norte, lleva días enseñándome mapas y explicándome por dónde pasaremos y lo que veremos y la gente que vive allí, y lo que he de decir y hacer, un rollo, vaya... Si vamos a ir, no hace falta saberlo todo antes, ¿no?

Entrada 14

Hoy ha llegado Elboron desde Ithilien. Hacía casi un año que no lo veía. El señor Faramir y la dama Eowyn van a encargarse de lo asuntos del reino mientras yo, Padre y Madre estemos en el norte. Su hermana parece muy tímida, se escondía todo el rato detrás de la dama Eowyn. Elboron me ha dicho después que es un incordio, lo sigue a todas partes. Tiene cuatro años y espero que las gemelas no sean así cuando crezcan.

Entrada 15

Le he enseñado a Elboron la ruta que seguiremos en el viaje. Y le he explicado lo que haremos. Creo que le gustaría venir conmigo.






Y no olvideis inscribiros a la Estelcon, que ya tenemos algunas actividades de relumbrón confirmadas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada