Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

19 de juliol 2017

19/7/17 The Estelcon News

Tenemos un nuevo capítulo de anotaciones en la agenda de la princesa Estelmir
¿Vas a querer conocerla en persona?
Pues asegurate plaza a la fiesta de su Enlace inscribíendote en la XXII Mereth Aderthad, o lo que es lo mismo en la Estelcon 2017
Busca el apartado de inscripciones en la web de la Estelcon


Aquí está la transcripción de las nuevas entradas en la Agenda de Estelmir encontrada en las excavaciones arqueológicas en Gondor:



Año 14 Cuarta Edad


Entrada 10


El maestre Ingolmo me ha hablado de Rivendel, la casa del abuelo Elrond. Me ha explicado que Padre también creció allí. Ha de ser un sitio bonito, con la cascada cerca de la casa y las montañas alrededor y todo eso. Le he preguntado si él había estado allí y me ha dicho que pasó un tiempo en su juventud, estudiando en la biblioteca del abuelo. ¿Será tan grande como la nuestra? Te puedes perder por los pasillos. Me pasó una vez.


Entrada 11


He hecho un dibujo de Rivendel. Creo que me ha salido bastante bien, aunque  Madre me ha dicho que la cascada es muy grande y la casa se ve pequeña a su lado; Padre me ha dicho que el puente no tiene barandillas (¿cómo lo hace la gente para no caerse?), y el maestre que las montañas suelen estar nevadas.


Año 15 Cuarta Edad


Entrada 12


¡¡Nos vamos al norte!! ¡¡Voy a ver Rivendel!! Hoy durante la cena, Madre me ha preguntado si me gustaría ver Rivendel. Y cuando le he dicho que sí, me ha explicado que piensan hacer un viaje al norte. Padre ha dicho que hace mucho tiempo que no va por allí y que ya es hora de que la gente del norte conozca al rey. Y me van a dejar ir con ellos ¡Será estupendo!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada