Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

02 d’abril 2013

¡La Estecon ya tiene correo!

Ya estamos trabajando en la web de la Estelcon, pero no es necesario que esperéis para preguntar cosas o ponerse en contacto con la organización para lo que estiméis, puesto que ya hay un nuevo correo específico para ello. La dirección de correo es: estelconlorien@gmail.com
Os habíamos dicho que os vamos a facilitar no tener que preocuparse mucho por buscar la mejor y más barata combinación  para llegar a la puerta de la Estelcon, y así va a ser. Colaborará una agencia de viajes con la Estelcon para que eso sea así. Y para que se vea que no vamos de farol, os anunciamos que ya contamos con un 30% de descuento en Renfe para los que les organicemos el viaje mediante desplazamiento en tren.
Esperamos seguir anunciando novedades pronto, y animamos a todos los ilusionados tolkiendili del mundo mundial, socios de la STE, simpatizantes, demás especies y faunas variadas a utilizar nuestro correo para preguntarnos y comentarnos lo que tengan a bien "emailear"
También la Estelcon tiene hashdag en twitter: #EstelconValle

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada