Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

12 de desembre 2012

¡Lórien en la radio!

Permitan vuesas mercedes que me repita, pero no hay nada como el estreno de una película de nuestro querido Jhon Ronald para que los tolkiendili surjamos de la tierra como setas tras un buen chaparrón.
¿Porqué esta reflexión? ¿Y porqué ahora?
Bueno, tan solo hay que ver las muchas cosas que se van a hacer este fin de semana a lo largo de toda la geografía española, algo que nos llena de orgullo y satisfacción, como diría el monarca campechano.
Y por si fuera poco, nuestros nuevos amigos de la emisora Ràdio Flaixbac nos hicieron ayer una entrevista que saldrá emitida mañana jueves, en el programa Feedbac, entre las 17:00 y las 20:00.
Pero hagamos cronología de los hechos:
Cuando empezamos a preparar el pre estreno de mañana jueves recibimos una ilusionante llamada de Ràdio Flaixbac pidiéndonos ayuda para encontrar disfraces de Gandalf y hobbit para el mismo pre estreno. Y nosotros, llevados por un entusiasmo a prueba de hojas de Morgul les dijimos "¡Ya los hacemos nosotros!¡Dejadlo todo en nuestras manos!" 
¿Insensatez?¿Locura?¿Pérdida momentánea del riego sanguíneo que impidió la calmada reflexión? Ya nunca lo sabremos...
Lo que si sabemos es que nuestra hábil costurera Margarida "Aerien" (¡que Eru la bendiga con múltiples dones!) se puso manos a la obra y en menos de 48 horas tenía confeccionados dos maravillosos trajes, que fueron llevados a la radio por la misma Aerien y nuestra presi, Neus "Arya".
Delegación Galadhrim en Ràdio Flaixbac para entregar los disfraces 

Parece que quedaron tan encantados con los trajes que nos dijeron: "¿Os podemos entrevistar?" y evidentemente respondimos que si, encantados. De esta manera ayer mismo la presi y un humilde servidor nos presentamos en la sede de Ràdio Flaixbac y fuimos entrevistados por los locutores y presentadores de Feedbac, Albert Planadevall y el Becari.
¿El resultado? Mañana lo podréis escuchar a través de internet en AQUI

Albert Planadevall como Gandalf y el Becari como Frodo. Así vendrán al pre estreno 


PD: ¿Os gusta nuestra nueva cabecera?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada