Fundat l'any 1991, l'Smial de Lórien (que va néixer com a Smial de Doriath), és la delegació a Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, associació cultural dedicada a l'estudi, la difusió i la divulgació de la vida i obra del professor i escriptor anglès John Ronald Reuel Tolkien.

24 de novembre 2012

Próxima reunión y más allá.

¿Cómo se dice camarero en élfico? Éldelbar
¿Y cómo se llama al camarero que es hijo del butanero? Éldelbar, hijo de Éldelgas.



Muy bien, ahora que he captado vuestra atención pasemos a asuntos más... em... esto... mejor lo dejo que me estoy liando.

El próximo sábado 1 de Diciembre tenemos reunión de smial, a las 17:00 horas y en el CC Matas i Ramis. Por supuesto quien quiera venir está muy más que invitado, pero eso si, que traiga la ropa de faena porque vamos a ultimas los detalles de las...

¡¡JORNADAS LÚDICAS TOLKIENDILI!!

Aprovechando la entrega de los Premios Bilbo, el smial de Lórien tiene a bien de anunciar e invitar a todo el mundo a una matinal de talleres y juegos que girarán en torno a Tolkien y su novela "El Hobbit". Tendrá lugar en el CC Matas i Ramis y comenzaremos a las 10 de la mañana. El horario de las Jornadas será el siguiente:

10:00 - Talleres y juegos
11:30 - Audiovisuales
12:00 - Acto de entrega de los Premios Bilbo
13:00 - Aperitivo

¡También inauguraremos una exposición con todos los dibujos que nos han llegado para el concurso de los Premios Bilbo!

Esperamos que venga mucha gente. Queremos que el CC Matas i Ramis se quede pequeño, y por supuesto deseamos que os lo paséis muy bien y que cuando volváis a casa lo hagáis con una enorme sonrisa en vuestros labios y un gran recuerdo en el corazón. Pero recordad que nada de esto será posible sin vuestra participación.

Nos gusta mucho el cartel, pero no se nota...

 Ah, se nos olvidaba, ¿queréis venir disfrazados? ¡Podéis!

Y como regalo, os dejamos una canción de un grupo gaditano llamado Saurom, llamada Carnero Asado y que si, efectivamente, relata el famoso capítulo de los trolls de "El Hobbit" ¡Que la disfrutéis!


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada