Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

miércoles, 21 de junio de 2017

¡¡Descuento 30% Renfe para viajes de ida y vuelta a la Estelcon 2017!!!

Sí amigos,

Habrá un suculento descuento de un 30% los que vengáis a la Estelcon 2017 en tren.
La sede de la Estelcon es estratégica, puesto que Tortosa casi es equidistante de Barcelona, Valencia, Zaragoza y Mallorca. Hemos fracasado en el intento de que nos tendieran una vía férrea entre Sóller y la estación de L'Aldea - Amposta pero hemos conseguido el descuento para todo aquel que no tenga un mar de por medio y venga  de esas tres ciudades, o de Bilbao, Madrid, Lugo, Cádiz o cualquier lado sin tener que cruzar caminando el Helcaraxë.
Una vez en L'Aldea, hay un trayecto de unos 11 minutos en autobús para llegar a Tortosa.
La Organización pondrá medios de transporte para los desplazamientos entre las subsedes de Tortosa y Mirabet; por eso no os tenéis que preocupar



Sin embargo esta vez será necesario que os inscribais primero a la Estelcon, antes de que os podamos tramitar el acceso al descuento. Es decir, no compréis el tren antes de inscribiros.

La web abre muy prontito, la apertura de inscripciones un poquito más tarde, aunque esperamos que no mucho más tarde.

Cuaando os inscribáis decid en comentarios o donde sea, que estáis interesados en el descuento.

La Estelcon se va calentando, ¡más madeeraaaa!  chucu, chucu, chucu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario