Fundado en 1991, el Smial de Lórien (antes Smial de Doriath), es la delegación en Barcelona de la Sociedad Tolkien Española, asociación cultural dedicada al estudio, a la difusión y a la divulgación de la vida y obra del profesor y escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien.

miércoles, 14 de junio de 2017

14/6/2017 The Estelcon News

¡Ya falta poquito para abrir la Web de la XXII Mereth Adethad!

Para ir haciendo boca os dejamos con la continuación del diario de la princesa Estelmir. Si no habéis visto las anteriores, están en este mismo blog, por tanto no os serán difíciles de encontrar

Entrada 7:
Año 12
¡Estoy muy enfadada! ¡No es justo! ¡Era mi fiesta! Todo iba bien hasta después del banquete. Me hicieron muchos regalos y fue muy divertido. Entonces Padre se levantó con la copa en la mano. Pensaba que iba a darme otro regalo, pero dijo que Madre estaba embarazada. Todos brindaron, y los felicitaron y cantaron. Y se olvidaron de mi. ¡Odiare al bebe para siempre!

Entrada 8:
Año 12.
Bueno, para siempre no. Hasta que cumpla tres años.

Entrada 9:
Año 12.
¡Ya han nacido! ¡Y han sido dos niñas! Madre ha tenido dos niñas gemelas. Son muy pequeñas y rosaditas. No me las han dejado coger, aunque lo he pedido varias veces. Dicen que aun soy pequeña para cogerlas y que se me pueden caer. ¿Pero no era mayor? ¡No entiendo nada…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario